Compras en Mallorca

shopping-mallorca

La experiencia de compras en las Baleares sorprende a muchos visitantes por su gran variedad y calidad. Mallorca es la isla del archipiélago balear con las mejores tiendas y centro comerciales.

El horario comercial de Mallorca normalmente va desde las 9:00 a las 21:00 y la mayoría de las tiendas cierra de 14:00 a 17:00, el momento del día en el que los residentes de las islas del archipiélago (incluyendo la mayoría de los negocios) descansan en las horas de más calor del día. El lado positivo es que la mayoría de las tiendas y de los centros comerciales abren toda la semana, sin importar el día.

Además de las tiendas principales y centros comerciales, Mallorca también ofrece una gran oportunidad de experimentar las compras locales, con mercados que venden productos frescos de la mejor calidad.

Estos son algunos de las tiendas más populares de Mallorca:

Centro comercial Porto Pi

Dirección: Avenida Gabriel Roca, 54

El centro comercial Porto Pi se encuentra en la ciudad de Palma y es el centro comercial más grande de Mallorca. Se encuentra a 2 km del centro de la ciudad y se puede llegar a pie dando un agradable paseo por los alrededores de Palma. El centro comercial también ofrece una gran variedad de tiendas, la mayoría de ellas conocidas, como Zara, Camper, Springfield y más.

Dentro del centro comercial también se encuentra en popular Carrefour, además de las mejores salas de cine de la ciudad. El centro comercial también alberga una pista de bolos, varios restaurantes y cafeterías y es uno de los lugares de reunión favoritos de la juventud de la isla.

Centro comercial Alcampo

Dirección: Autopista PM – 27, Palma

El centro comercial Alcampo ofrece un lugar donde residentes y visitantes pueden encontrar muchas tiendas, restaurantes y cafeterías a precios muy razonables comparados con otros centros comerciales de la zona. Este centro comercial también es famoso entre los residentes ‘por la gran variedad de artículos eléctricos que ofrecen muchas de sus tiendas.

Además de ofrecer una gran experiencia de compras gracias a sus centros comerciales, Mallorca también está llena de tiendas grandes y pequeñas, con productos únicos. Estas son algunos de los más importantes:

El Corte Ingles

Dirección: Avenida Alexandre Rossello, 16

En esta lista no podía faltar El Corte Inglés, los grandes almacenes más populares de España, que ofrece una experiencia de compras tan excelente como cualquier otra tienda del país. La tienda ofrece una gran variedad de productos de gran calidad de todas clases, desde moda hasta decoración para el hogar.

Ikea Mallorca

Dirección: Camí Fondo, s/n. Vía Cintura

Ikea es el mejor lugar de Mallorca si busca los productos de decoración más funcionales y bien diseñados. La tienda es un estupendo lugar para buscar ideas de decoración o artículos diarios para el hogar, no sólo para los residentes. También es una excelente opción para los que alquilen una casa en la isla, ya que se puede encontrar todo lo relacionado con la decoración.